Titols i resum a tot arreu
Viernes 24 de abril a las 19h: Debates de ciencia.

A cargo de Josep Bordes. Presidente de Aster.
La actividad consistirá en un debate después de ver un vídeo de Youtube TED y una información adicional que se adjuntan.
Es ruega a las personas que quieran participar que visualicen previamente el vídeo de la conferencia TED “¿Cómo se formó la Luna? Una nueva teoría”  Está traducida al castellano y tiene una duración de 11,1 minutos. También la información adicional sobre la nueva teoría de la SINESTIA.
Sarah T. Stewart, la ponente de la conferencia, es actualmente profesora del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de California, DAVIS, USA, desde 2014. Antes lo fue en la Universidad de Harvard (período 2003-2014). También es Directora del Laboratorio de Compresión de Colisiones de Materiales Planetarios, entre otros cargos relacionados con la formación planetaria.
Para más información, canal #activitats de slack
Se pide a los participantes que aporten sus opiniones sobre los puntos fuertes de la nueva teoría comparandolos con los de la que hasta ahora parecía la más probable. Lo pueden hacer verbalmente o con un escrito leído durante el debate.    
Esperamos que resulte interesante para todos.
Nota final: estad atentos a posibles cambios de horario. En el canal #activitats de slack.
Data: 24/04/2020
Hora: 19 : 00
Duració: 4 Hores 
Localització: On line
Contacte: activitats@aster.cat
Telèfon: 93 451 44 88
Cost: Actividad para socios (gratuita)
Més sobre...: formación de la Luna

Activitats previstes
No hi ha actes en perspectiva