Titols i resum a tot arreu
Domingo 7 de junio a les 18h:  Kahoot

A cargo de Pere Closas. Socio de Aster.
Kahoot es un juego de preguntas, sobre un tema, que se plantean a un conjunto de jugadores.
Una de les modalidades es jugar a través de la red.
El sistema va asignando puntos a cada jugador, según las respuestas acertadas y según el tiempo de respuesta (tiempo del jugador y de la red; este último, imprevisible). Quiere decir que lo hemos de plantear básicamente como una forma de pasar un rato entretenido y una ocasión de saludarnos a través de la red, ya que no es posible hacer lo de forma presencial. No es ningún examen...
Para jugar será necesario tener tener dos canales de comunicación: uno por el que se formularán las preguntas y la enumeración de les posibles respuestas. Se hará por videoconferencia; recomendable hacer lo usando el ordenador. Con margen suficiente se informará de la forma y el link de conexión. Y otro canal, para enviar las respuestas y recibir las puntuaciones. Puede ser un móvil, una tablet u otra instancia del navegador del ordenador (aunque en este caso es un poco engorroso porque hay que ir cambiando contínuamente de pantalla). Habrá que conectarse a  www.kahoot.it y, a continuación, entrar un PIN del juego que se facilitará a través del primer canal comentado en est párrafo.
El juego pide que el jugador se identifique. Podeis hacer lo con nombre o bien con nickname o apodo. Nadie, en el caso de nombre falso sabe la identidad de la persona, ni siquiera el moderador...
Durante el juego, en el primer canal se muestra un podium con los nombres o nincknames de los primeros clasificados. Nunca aparece el nombre de los que tienen menos puntos.
Animaos, pues, a poner a prueba vuestros conocimientos.
En el Slack se subirá un manual del funcionamiento; sería conveniente una lectura previa antes del domingo y si alguien tiene dudas o quiere hacer alguna prueba se puede poner en contacto con activitats@aster.cat o a traves del slack @jordi marco. para quedar un día para hacer las pruebas.
Data: 07/06/2020
Hora: 18 : 00
Duració: 4 Hores 
Localització: On line
Contacte: activitats@aster.cat
Telèfon: 93 451 44 88
Cost: Actividad para socios (gratuita)

Activitats previstes
No hi ha actes en perspectiva