Titular noticias

Concurso de Relatos de Astronomía - Memorial Ramon Rubio



Concurso de Relatos de Astronomía - Memorial Ramon Rubio

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la actividad literaria relacionada con nuestra afición tanto entre los socios de ASTER como con aquellos que lo pueden ser en un futuro.
Otro aspecto importante es la socialización en un momento en que no podemos relacionarnos fácilmente de forma presencial. Se trata de una experiencia que esperamos que sea enriquecedora y que si tiene los resultados esperados la podremos repetir cada año.
Los temas de los relatos podrán ser de temática abierta, tanto de carácter científico, como de ficción, lúdicos, fantásticos, etc. El Jurado valorará entre otros la originalidad, la escritura formal y la temática de los relatos que se presenten.
A continuación se detallan las Bases de participación en catalán y castellano. Encontraréis los plazos de presentación de los trabajos, el premio / s que se dará / n durante la Cena de Navidad además de su publicación en el Boletín del cuarto trimestre de 2021.
Esperamos que esta nueva propuesta tenga una participación amplia entre todos.
Gracias por su colaboración en esta nueva actividad. Nos ayudará seguramente a desvelar capacidades y goces desconocidos. Animaos!


Enllaç a les bases de participació en català
Enlace a las bases de participación en castellano

ASTER- Agrupació Astronòmica de Barcelona

 
 

Últimas noticias