logo de aster
  • Idioma
    • Castellano
    • Català
    • English
    • Português
    • Français
    • Euskal
    • Gallego
First slide

Titular noticias
ESA

Las misiones planetarias europeas vuelven a la ciencia



Perspective view of Korolev crater

Tras una breve desconexión de los instrumentos científicos y un periodo en “modo seguro”, las misiones planetarias de la ESA vuelven a hacer lo que mejor se les da: recopilar datos científicos de todo el sistema solar.


Fuente: ESA
ESA 02/04/2020
  • Share
  • Meneame
  • Tec.Fresqui
  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • digg
  • StumbleUpon
  • Send to a friend Send to a friend
  • more... more...
Últimas noticias
Invitación a los medios de comunicación: regreso en directo del astronauta polaco de proyecto de la ESA Sławosz Uznański-Wiśniewski (08/07/2025)
El lanzamiento de MTG-S1 y Sentinel-4 transformará nuestra forma de observar la atmósfera. (02/07/2025)
«Ignis»: comienza la primera misión espacial polaca con Sławosz Uznański-Wiśniewski, astronauta de proyecto de la ESA (26/06/2025)
Primer eclipse solar artificial de Proba-3 (16/06/2025)
La ESA transmite el Vals del Danubio Azul al espacio profundo (06/06/2025)
<<Previo
Siguiente>>
Todas las secciones | Secciones | Todos los artículos | Todos los idiomas | Feed RSS de noticias


Vuelve arriba

Política de privacidat         Aviso legal

Aster, Agrupació Astronòmica de Barcelona, declarada Entitat d'utilitat pública segons resolució del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, número JUS/3230/2009 del 12/11/2009

Aster, Agrupació Astronòmica de Barcelona, declarada Entitat de utilidat pública según resolución del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, número JUS/3230/2009 del 12/11/2009


Powered by Iwith.org