Titular notícies

XVIII JORNADAS DE ASTRONOMÍA "ESTRELLAS EN EL PIRINEO"



XVIII JORNADAS DE ASTRONOMÍA "ESTRELLAS EN EL PIRINEO"

La XVIII edición de las Jornadas de Astronomía “Estrellas en el Pirineo” tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en las localidades de Aínsa y Boltaña.

Como en años anteriores las actividades de observación nocturna, abiertas a todo el público, se desarrollarán en el Castillo de Aínsa las noches del viernes y el sábado, y en el Palacio de Congresos de Boltaña se celebrarán las conferencias.
 
Este año contamos con la participación de los siguientes ponentes:

Pilar Gayan Sanz, investigadora científica del CSIC
Francisco Ángel Espartero Briceño, Astrofísico e Ingeniero Industrial, director del Observatorio Andaluz de Astronomía y presidente de la Sociedad Einstein de AstronomíA
Alfonso Valenzuela Navarrete, presidente de la Asociación Astronómica Quarks de Úbeda y representante del Planetario de Úbeda, Centro de divulgación Astronómico de la Fresnedilla y Museo de Ciencia de Úbeda (Espaciociencia)
Ramón Naves, responsable del Observatorio Montcabrer MPC 213
Nicolas Thouvenin, Observatoire de Paris Meudon-OBSPM
Francisco Simón Montes Moya, presidente de la Federación Jiennense de Asociaciones Astronómicas Flammarion
Carlos Peña Garay, director del Laboratorio Subterráneo de Canfranc

El sábado 10 tendrá lugar una comida de hermandad para todos los inscritos por un coste de 15€ adultos y 8,50€ el menú infantil. Si estáis interesados debéis indicarlo al hacer la inscripción a las jornadas para poder realizar la reserva.

Información y reservas: Aquíhttp://www.aahu.es/asp/noticias.asp?Cod=596

Més sobre...: JORNADAS DE ASTRONOMÍA
Últimes Notícies