Titols i resum a tot arreu
Miércoles 14 de junio a las 18h: Conferencia presencial "Espectáculos de la naturaleza con mirada científica: La Belleza del Cosmos"

Ponente: Josep Masalles i Román, socio de Aster
"La Naturaleza en nuestro planeta nos presenta lugares de gran belleza y fenómenos espectaculares que son apreciados por todo el mundo. Menos conocida por buena parte de la población, mayoritáriamente urbana, es la belleza del Cosmos. La Luna, los planetas, los cometas, las nebulosas, las galaxias, etc. son también de una gran belleza. Y también lo son fenómenos astronómicos que podemos observar, como los eclipses, los tránsitos, las ocultaciones, las salidas y puestas de Sol, las auroras, etc. Todos estos fenómenos pueden ser apreciados mejor si conocemos su fundamentación científica. A su belleza intrínseca se añade la belleza del conocimiento. Y por eso queremos destacar la Belleza del Universo amb mirada científica."
Es necesario inscripción previa en:  https://ajuntament.barcelona.cat/ccivics/guinardo/espectacles-de-la-natura-amb-mirada-cientifica-la-bellesa-del-cosmos/


 
Data: 14/06/2023
Hora: 18 : 00
Duració: 2 Hores 
Localització: C. C. Guinardó
Contacte: activitats@aster.cat
Telèfon: 93 451 44 88
Cost: Actividad gratuita

Activitats previstes