Titular notícies
Dilluns 15 Febrer 2016

La ESA está emocionada al conocer que se han detectado ondas gravitatorias y se muestra impaciente por comenzar su misión para probar las tecnologías que podrían ampliar el estudio de estas  ondas en el espacio.


Divendres 12 Febrer 2016

Los hospitales regionales de Francia ya pueden realizar ecografías a distancia gracias a un sistema desarrollado para examinar a los astronautas en el espacio.


Divendres 12 Febrer 2016

El módulo de aterrizaje de la misión Rosetta ha permanecido en silencio los últimos siete meses, y ahora debe hacer frente a unas condiciones en la superficie del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko que podría no soportar.


Divendres 12 Febrer 2016

Madrid vista por el satélite Sentinel-2A


Divendres 12 Febrer 2016

Los diversos paisajes de la Comunidad Autónoma de Madrid, situada en el corazón de España, se observan claramente en la imagen de esta semana.


Feed RSS de notícies