Titular noticias
Viernes 15 Mayo 2015

Esta imagen radar nos muestra parte de Cataluña, en el noreste de España. A la derecha se puede ver la ciudad de Barcelona, con uno de los puertos más importantes de Europa.


Miércoles 13 Mayo 2015

Una simple pregunta ha desvelado una sorprendente respuesta y ha creado una nueva tecnología que ya se está utilizando en las operaciones a corazón abierto, y que podría ahorrar a los hospitales millones de euros.


Miércoles 13 Mayo 2015

La misión de la astronauta de la ESA Samantha Cristoforetti ha sido prolongada hasta principios de junio. Originalmente debía finalizar esta semana, con su regreso a Tierra junto con el astronauta de la NASA Terry Virts y el cosmonauta Anton Shkaplerov.


Lunes 11 Mayo 2015

Europa, una de las lunas de Júpiter, está llena de agua. Aunque sea un cuerpo rocoso, está envuelto por una gruesa capa de agua – parte congelada, formando una corteza de hielo, parte acumulada en lagos a poca profundidad bajo la superficie o en charcas de aguanieve, y grandes cantidades ocultas en un profundo océano subterráneo.


Lunes 11 Mayo 2015

Madrid presume de su vida nocturna, y ahora tiene aún más datos en que basarse. La astronauta de la ESA Samantha Cristoforetti, que pasa con regularidad por Madrid solo que a mucha más altura que todos los demás visitantes, ha sacado esta foto de la ciudad y, para deleite no solo de los noctámbulos, la ha colgado en su cuenta de Twitter, @AstroSamantha con un "Hola Madrid!". Samantha es una de las seis tripulantes actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional, aunque está a punto de volver a casa, el próximo 12 de mayo. 


Feed RSS de noticias