Titular notícies
Divendres 23 Setembre 2022

Press Release N° 47–2022

A la ESA le espera un final de año 2022 muy ajetreado: el Consejo Ministerial de la ESA en París adoptará decisiones cruciales para impulsar el sector espacial europeo y llevar los beneficios del espacio y sus aplicaciones a los ciudadanos de Europa y de todo el mundo. Además, tras la celebración del Consejo se anunciarán los resultados de la selección de astronautas de la ESA.


Dimecres 21 Setembre 2022
DART impacting asteroid


Dilluns 19 Setembre 2022
El Director de Ciencia de la ESA, el Consejero Delegado de ISDEFE y el Director General de INTA posan con el convenio CESAR de colaboración en materia de Educación

El programa CESAR, (Cooperación a través de la Educación en Ciencia y la Investigación Astrofísica), es una iniciativa conjunta entre la Agencia Espacial Europea, a través de su Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESAC), ubicado en Madrid, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y la empresa pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE).


Dimecres 14 Setembre 2022
Samantha inside BEAM

La astronauta de la ESA, Samantha Cristoforetti, asumirá el cargo de comandante de la Estación Espacial Internacional, tomando el relevo de Oleg Artemyev, su compañero de tripulación en la Expedición 67.


Dimecres 14 Setembre 2022

Visítanos en el pabellón de la ESA en el 73.º Congreso Internacional de Astronáutica (IAC 2022), que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de París. A la comunidad espacial mundial le aguarda una semana cargada de actividades, este año bajo el lema «Space for @ll» (espacio para tod@s). El congreso abrirá sus puertas al público general el 21 de septiembre.


Feed RSS de notícies