Titular notícies
Dijous 16 Abril 2015

En las últimas décadas se han producido avances espectaculares en la comprensión del cosmos, y el telescopio espacial Hubble, una misión en colaboración de la NASA y la ESA, ha tenido un papel clave en muchos de ellos. 


Dijous 16 Abril 2015

El nuevo sistema europeo de navegación por satélite, Galileo, estará presente en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, pero también será un nuevo patrón para la ciencia – un valioso sistema de medida de alta precisión que se podrá aplicar a nuestro planeta y a todo lo que contiene, incluso al espacio-tiempo.


Dimecres 15 Abril 2015

Los datos recogidos por Rosetta y Philae durante los rebotes del módulo de aterrizaje sobre la superficie del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko demuestran que su núcleo no está magnetizado.


Dimarts 14 Abril 2015

Dentro de exactamente cuatro meses, el 13 de agosto de 2015, el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko alcanzará su perihelio – el punto de su trayectoria más próximo al Sol.


Dilluns 13 Abril 2015

Con motivo del lanzamiento de Sentinel-2A, la ESA te invita a participar en un concurso de fotografía con ‘la visión en color’ como tema. Podrás ganar un viaje al centro de operaciones de la ESA en Alemania para seguir en directo el evento de lanzamiento de este satélite.


Feed RSS de notícies