Titular notícies
Dilluns 16 Febrer 2015

La ESA y la Comisión Europea, junto con Airbus Defence and Space y el centro de ensayos IABG, invitan a los medios a visitar al satélite Sentinel‑2A en Ottobrunn, en Alemania, el 24 de febrero. 


Dilluns 16 Febrer 2015

El quinto vehículo automático de la ESA, el ATV Georges Lemaître, completó ayer su misión a la Estación Espacial Internacional (ISS) al reentrar en la atmósfera terrestre y desintegrarse de forma segura sobre un área deshabitada sobre la región meridional del océano Pacífico. 


Dijous 12 Febrer 2015

El último Vehículo Automatizado de Transferencia de la ESA partirá de la Estación Espacial Internacional el próximo sábado para emprender su último viaje en solitario, que lo llevará a destruirse de forma controlada durante la reentrada en la atmósfera terrestre, marcando el final de su misión y el del programa ATV.


Dimecres 11 Febrer 2015

El vehículo experimental de la ESA, IXV ha llevado a cabo una reentrada perfecta, amerizando en el océano Pacífico al Oeste de las Islas Galápagos


Dimecres 11 Febrer 2015

El vehículo experimental creado para que Europa adquiera en el futuro la capacidad de reentrar en la atmósfera terrestre con un sistema de transporte reutilizable ha completado su misión con éxito. El avión de la ESA IXV -siglas en inglés de Vehículo Experimental Intermedio- ha llevado a cabo una reentrada perfecta, amerizando en el océano Pacífico al Oeste de las islas Galápagos


Feed RSS de notícies