
Una hermosa aurora boreal ilumina el cielo sobre el paisaje nevado de Tromsø, Noruega.

Un paseo por el espacioaproxima a todos los públicos los fundamentos de los ingenios y tecnologías espaciales, mostrando los beneficios que aportan a la calidad de vida de las personas. El libro es una publicación de la industria espacial española, representada en la Comisión de Proespacio de TEDAE, con la colaboración de la Agencia Espacial Europea.

El cuarto vehículo europeo de reabastecimiento de la Estación Espacial Internacional, el ATVAlbert Einstein, se convertirá el próximo día 5 de junio en la nave más pesada jamás enviada al espacio por un lanzador Ariane.

Los hoyos en el centro de estos dos grandes cráteres, fotografiados por la sonda Mars Express de la ESA el pasado 4 de enero, son el resultado de dramáticas explosiones subterráneas que podrían estar relacionadas con la presencia de agua helada bajo la superficie del Planeta Rojo.
Ya puedes monitorizar tu velocidad y ruta de descenso, la altitud, la pendiente y los kilómetros de remonte de cada pista con una nueva aplicación para tu móvil desarrollada por una joven empresa en la incubadora de la ESA. Compite con tus amigos, gana premios y haz donativos a una ONG infantil.