Titular notícies
Divendres 16 Març 2018

Aunque Steve, un peculiar halo de luz púrpura en el cielo nocturno, fue descubierto en 2016, gracias a la misión Swarm de la ESA ahora podemos saber más sobre este curioso fenómeno de la aurora. 


Dimarts 13 Març 2018

Esta imagen tridimensional de la Cueva de los Verdes, en Lanzarote (España), muestra con todo detalle y dinamismo las formas orgánicas e intrincadas de una caverna volcánica. Gracias a algunas de las tecnologías de barrido más innovadoras se ha logrado la mayor imagen 3D de un tubo de lava en la Tierra. 


Dilluns 12 Març 2018

Dos recientes expediciones a lo largo de 26.000 km por el océano Atlántico han permitido recuperar información clave para garantizar la precisión de los datos que los satélites Sentinel de Copernicus ofrecen sobre nuestros mares. 


Dilluns 12 Març 2018

La misión BepiColombo a Mercurio superó la semana pasada un importante hito de revisión, por lo que ya puede dejar Europa y comenzar los preparativos para el lanzamiento en el puerto espacial de Kourou.


Divendres 9 Març 2018

La primera misión europea a Mercurio pronto estará lista para su envío al puerto espacial y el comienzo de los últimos preparativos para el lanzamiento. 


Feed RSS de notícies