Titular notícies
Divendres 12 Abril 2024

Un año de formación básica dará pronto sus frutos para los candidatos a astronauta de la ESA Sophie Adenot, Pablo Álvarez Fernández, Rosemary Coogan, Raphaël Liégeois, Marco Sieber y la candidata a astronauta de la Agencia Espacial Australiana Katherine Bennell-Pegg. 

El 22 de abril de 2024, estos candidatos a astronauta recibirán su certificación en el Centro Europeo de Astronautas de la ESA en Colonia, Alemania, convirtiéndose oficialmente en astronautas de pleno derecho cualificados para los vuelos espaciales.


Divendres 12 Abril 2024
This Copernicus Sentinel-2 image shows the delta of the Ebro River on the northeast coast of Spain.


Divendres 12 Abril 2024
ESA X Epic Games Lunar Horizons collaboration banner image

Ponte el uniforme y prepárate para embarcarte en tu propia misión lunar extraordinariamente realista. Lunar Horizons, ya disponible en Fortnite, es una experiencia intensa e inmersiva ambientada en la Luna durante una futura misión internacional. El juego, que se presentó el 11 de abril de 2024, ha sido creado por Epic Games, la ESA y Hassell, en colaboración con Buendea y Team PWR.


Dimarts 9 Abril 2024


Dimarts 9 Abril 2024
ESA FIRST! initiative

La ESA apoya y acelera las tecnologías disruptivas que mejor satisfagan las futuras necesidades de transporte espacial de la ESA para el período 2025-2040. ¿Qué viene después para las propuestas mejor posicionadas?


Feed RSS de notícies